Please wait while this page is loading...

low energy server powered by photovoltaics - please be patient.


benvingut, convidat. sisplau entra
  :
casacota.cat utilitza cookies (avís legal)
  inici últims missatges cercaajudaentrar  
 
pàgines: 1
Scooter elèctrico en Milano (castellano...) (Read 9312 times)
Paolo_de_Italia





Scooter elèctrico en Milano (castellano...)
22.04.2008 a les 10:09:08
 
Hola a todo el mundo,
por favor ¡no me despiden enseguida por el escribir en castellano en un foro català!  Grin
Llevo 4 años estudiando español de autodidacto, he acabado en casacota.cat buscando el foro del òrgano de Matarò,
saliendo LOCO por "decodificar" las instrucciones (¡en català!) para suscribirse a los foros...  Shocked Y ahora que estoy
aquì, amèn de los foros de mùsica, se ma ha ocurrido tropezar con este for de veìculos elèctricos...
Desde 2001, voy circulando por Milano (excepto los dìas de lluvia) montando un scooter elèctrico Lepton.
Ese scooter nace elèctrico de fàbrica, pero le hice unas cuantas modificaciones (soy proyectista electrónico,
aunque ahora trabaje como controlador del trànsito aèreo), incluso instrumentos particulares para monitorear las
baterìas, un sistema de calentamiento de las baterìas en la temporada frìa, y màs.
Ya lleva màs de 58000 km recorridos.
Si a alguien le gustara platicar sobre este tema, aquì estoy...  Wink

Saludos
Paolo (Milano)
tornar a dalt
 

dscn0757.jpg
  IP Logged
Roger_Layola





Re: Scooter elèctrico en Milano (castellano...)
Reply #1 - 29.04.2008 a les 00:03:48
 
Hola Paolo!

Bienvenido al foro de vehiculos electricos!
Por mi, no hay ningun tipo de problema a usar tambien el castellano, cuantas mas personas y mas opiniones vengan, mejor!!